Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

jueves, 5 de febrero de 2015

Luz

Esto va por todas esas personas que sabes que son mágicas, que tienen luz. Esa luz interna que irradia la experiencia, el amor y la ternura. Pues hay dos tipos de amor: el amor irracional de los niños, te quiero porque tú me quieres y el amor que te da la experiencia de los años, te quiero porque a través de la experiencia y la observación he podido comprobar que eres el tipo de persona con la que deseo compartir una parte de mi vida. ¿Tienes luz? Yo amo las almas libres y transgresoras, almas que te aceptan sin importan tu presente tu pasado y tu ser, almas que tan sólo desean admirar la belleza del ser humano, su belleza en diversidad, humanidad de heterosexuales, homosexuales, bisexuales, negros, blancos, sicarios, voluntarios de ONG, todos con su historia y con alma de a la que poder amar. Me gustan las almas que son capaces de contemplar la belleza de la vida y de la muerte, la prueba de amor que demuestra un suicidio o la muestra de cobardía, la admiración hacia la naturaleza y lo artificial. Somos parte de una naturaleza que convertimos en nuestra para crear nuevos objetos que formen parte de ella. Todos tenemos luz pero no todos sabemos o queremos mostrarla, ¿cuál es la tuya? ¿La protección, el respeto, la pasión, la libertad, la lealtad? Sólo te pido una cosa, ilumíname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario