Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

lunes, 6 de abril de 2015

Que se aparte el mundo.

Ya me ha abandonado del todo la persona a la que durante 14 años he llamado hermana. Así que, que el mundo se olvide de mí. Me niego a volver a relacionarme más con nadie nunca jamás. Que siga cada uno con su puta vida. Yo solo saldre para no estar en mi casa, para fumar porros y mantener relaciones sexuales. Y si alguien me llama algún día para quedar y verme hare como si nada y ire como la que esta continuándo con su vida, pero realmente no quiero ni ver a nadie ni estar con nadie. No quiero amigos, no quiero amores. No quiero a nadie a mi alrededor. Que se aparte  el mundo que vuelve mi vieja amiga Soledad. Volvere a los viejos tiempos de paz y sosiego. Volveré a mi río y mi puente. Quizás algún día tenga el valor de matarme. Iré siempre con mi navaja, por si quisiera hacerme daño que no me de tiempo a arrepentirme. Me entran ganas de rajarme los mofletes y sonreir eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario