Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 14 de junio de 2015

Mi paraíso, mi luna.

Escribo asomada a la ventana, veo luz entre las hojas. La primavera de los caídos que en otoño se deshoja. Pienso que soy puro sentimiento, tanto para bien o para mal, siento tan fuerte la vida como el quererme suicidar. No sé lo que quiero, poco más que un futuro a su lado y ayudarlo a superar sus miedos. Pues si su corazón esta triste el mío se encoge como la ropa en la secadora. Quiero sentir el sol, quiero hacerlo feliz. Tengo que tirar de él y si lo hago noe cuesta tanto tirar de mí. Es mi alma gemela, una persona que ha pasado lo mismo que yo en circunstancias distintas. A pesar de esas diferencias que tenemos de criterios es la pieza que encaja mi puzzle. Es él que sin saberlo me hace romper todos mis versos tristes. Es esa luna mágica y temerosa que llena de luz mis noches oscuras. Esa luna que por el rechazo de las estrellas se siente distinta y acomplejada, hay días que se esconde y cambia de forma pero ¿como no reconocer tanta belleza entre todos esos astros tan similares? Yo seré tu tierra dónde puedas orbitar, te ofreceré una noche donde brillar y una mañana donde descansar. Reposa en mi cielo, iluminame, yo soy tu tierra. Tuya y de nadie más, por muchas estrellas que hayan pasado por mi cielo, yo no las quiero, son todas iguales. Yo te quiero a ti, frágil, sencillo, sincero. A ti que sin querer te muestras en todas tus facetas y me logras enamorar. Pues yo me hice tierra para que crecieras dentro de mí cual árbol, para poderte sentir, para poderte amar... Porque por ti dejo de ser tierra y me convierto en una lunática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario