Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 14 de junio de 2019

Mujeres

La primera que me decepcionó estaba delante del espejo. A la segunda la quería tanto que me buscaba dentro de sus ojos, creía que así  estaría siempre dentro de ella como una vez estuve atrapada en su vientre. Las demás...
Marihuana, amistades, sexo.
Bollera.
Me encontré.
A mi primera decepción por amor.
Una tras otra.
Todas locas y yo, más loca que todas.
El sexo es más bonito, el amor más fácil.
La caída más dolorosa tras el subidón.
Humildad.
Ya no era tan lista, no como creía.
Si más fuerte de lo que imaginé.
Este también debería ser mi terreno.
La vida es tierra de nadie.
Sólo la primera me quiere.
La que pensaba que invento el juego.
Y unas bragas le limpiaron los cristales.
¿Ves? No está todo dicho.
Mi cara de resignación a media sonrisa.
Mujeres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario