Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 18 de marzo de 2014

Hablamos de espejos...

Una vez una amiga me dijo: No te mires en el espejo, sé el espejo. Lo he decido voy a ser el espejo, no mi propio espejo, sino un espejo para el resto. He decidido no mirarme, no buscar mis fallos, solo ser yo, solo ser feliz. No necesito ser un ejemplo para nadie, solo ser yo misma. Día a día, quererme,aceptarme, ser feliz. Cada vez más, cada día un poco más, más que nunca. Ser mi espejo, no el reflejo de lo que veo de mí.
El dolor pasa, el autoestima se consigue poco a poco. Hay que perderle el miedo y la dependencia al espejo y a la báscula.
Hay que levantarse y respirar. Disfrutar de cada momento, ser feliz. Es mi único objetivo de vida. Hay que saber valorar que vale más la felicidad a largo o a corto plazo. Puedes durar dos días o 20 años. Encuentra el equilibrio entre esas dos felicidades. Quierete, puedes con todo. Sé tu espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario