Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

jueves, 10 de abril de 2014

Con la sangre de mis venas

Todo absolutamente todo lo que escribo sale de mi sangre, de lo que pienso y siento en cada momento. De todas las cosas que quiero observar, todas las que deseo comprender, todas las que no conoceré. Quiero empapar mi cabeza, darle un baño de cultura y conocimiento a mis sentidos. Deseo tener una biblioteca como la de la antigua Alejandría, devorarme sus libros, analizarlos y examinarlos como si de microbios se tratasen, disfrutarlos como el olor a libro viejo, ese fantástico olor que te hace imaginar su historia. Cuando este empapada de todos esos pensamientos e ideas, ordenarlas en mi cabeza y basándome en mis criterios fundar una nueva biblioteca, solo mía, escrita con la sangre de mis venas. Como todo buen filósofo, dejar reflejado mi pensamiento en un texto. Soy anti tantas cosas, pero lo importante no es en lo que estamos en contra, sino en lo que creemos, eso es lo realmente importante. Y yo creo en la igualdad, libertad y justicia, creo en las personas y en sus ansias de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario