Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

lunes, 7 de abril de 2014

Querida almohada

Aqui sigo una noche más con mi amiga la almohada, contandole mis penas, mis secretos, mis lágrimas, mis miedos, mis alegrias, mis ilusiones y mi felicidad. Muchas veces la he golpeado y mordido de rabia, pero ella siempre esta hay. Increiblemente me la compraron un poco antes de empezar mi peor época, pero sigue aquí. Si hablarais con ella podría contaros historias horribles sobre mí, podría deciros que soy esa niña llorona que se muere de rabia porque no quiere llorar. Te hablaría de aquellas chica de alambre que siempre me llamaron la atención o incluso de las raritas de princesalandia que van buscando su sapito para besarle. Mi almohada conoce mi parte curiosa, sensible y salvaje. Mi odio y desprecio hacia las relaciones, casi todas me parecen mentira. Mi almohada me habla y me dice: Mata a tu mente, tu propio cerebro esta acabando contigo. No es bueno vivir siempre alerta, los escudos acaban rompiéndose. Pobre almohadita, me aguanta, me soporta y encima se preocupa por mí. Es la que me inspira a escribir, cada vez que lo hago estoy encima suya aplastándola, pero eso no le preocupa si después me siento bien, es algo así como deben ser los buenos amigos. Algo así como mi sitio para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario