Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Marchate de aquí.

Un alma negra se apodera de mi cuerpo de vez en cuando sacando lo peor de mi, tirando por el suelo mis recuerdos, mis virtudes y dejándome en lo que ella me quiere convertir.e canta baladas de odio mientras disfruto de su dulce tortura, saboreo el dolor y la rabia fluyendo por mis venas mientras intento pararla a golpes. Hasta que algo vuelve en sí en mi cabeza, algo que me dice: ¡BASTA!
Pero siempre, mas tarde o mas temprano, no sé como lo consigue. Ese alma negra vuelve a aparecer para apoderarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario