Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 10 de marzo de 2015

El final de una historia sin final

_ Adiós. Me marcho y creo que es para no volver.
_ ¿Así sin más?
_ ¡Sí! No puedo más con esto.
_ ...

Se formó un silencio insostenible y justo cuándo se giro para irse ella le dijo:

_ No seremos felices separados, ni tú ni yo.
_ Es muy probable, lo sé, pero lo tengo que intentar.
_ Deja de intentar imposibles.
_ Deja de llamar imposible a todo lo difícil que se te cruza en el camino y quizás nos volvamos a ver.

Ella sabía que estaba en la estacada, al borde de un abismo sin fin. Él sabía que ella jamás dejaría de creer en imposibles por lo tanto jamás se volverían a encontrar.

Tan sólo se vieron en sueños, de ahí a que odiaran tanto el maldito despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario