Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

jueves, 26 de marzo de 2015

Paseando por mi mente

Hoy quiero comerme la vida, necesito libros nuevos que leer, música nueva que escuchar, experiencias nuevas por vivir... La luna me esta sonriendo, me ilumina el camino con su magia aunque yo no vea a mis amadas estrellas pero sé que siempre están ahí y que pronto aparecerán. Me he comprado un tocadiscos y me puesto ha escuchar a Wagner, mientras leo a Lorca pues como diría Nietszche: Humano, demasiado humano. Becquer me esta llamando, esta reclamando su puesto en mi vida. Lorca tendrá que esperar. Quiero tatuarme ese poema de Becquer que tanto amo:
Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja.
Que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.
Ups, Wagner se ha acabado. Pondré algo de blues. Estoy tan sumergida en mí que casi se me olvida lo que debía hacer hoy. Tenía que ir al psiquiátrico a visitarte. No creo que vaya, quizás mañana... Hoy no es día de volver a enamorarme de ti ni de tu inestabilidad mental. Aunque tienes una sonrisa de psicópata que enamora y unos gustos muy refinados. Me recuerdas a Hannibal Lecter pero menos sádico e inteligente. Lo que darías por compartir este blues conmigo a ritmo de un porro. Te gusta dejarte llevar y a mí que me lleves contigo. Hoy he pensado que podríamos correr juntos por un prado hasta el filo de un precipicio. Observar las nubes que crean formas abstractas en nuestras cabezas y corazones. Sí, definitivamente estoy enamorada de ti, hasta las trancas. Hasta el latir de tu corazón me resulta armonioso. No hoy no voy a verte que estoy débil y no vaya ser que se den cuenta que estoy más loca que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario