Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 22 de marzo de 2019

Eutanasia

El cuchillo con su fina punta va abriéndome la piel, despacio. Voy soltando ansiedad por centímetros. Cuando llego a la mitad paro y sonrío. Se acabo, lo malo y lo bueno. Voy a entrar en la nada, el limbo. Me duele así que quiero terminar estoy antes de que mi ansiedad se escape por esa raja. Morir de pequeña me parecía divertido; ahora, una falsa sensación de calma. Terminaré enseguida con esto, pienso mientras termino de rajar mi cuello. Siento que floto como Ícaro. Lo idealizo y me encanta. Esto es mi apogeo, no se si esto es el cielo o el infierno pero el mío debe ser así. La nada, mi querida falsa sensación de calma.

- Uff Rick, ya estoy mucho mejor.
- ¿Que hiciste para calmarte pequeño terremoto?
- Me imagine que me cortaba el cuello, a veces es mejor imaginarlo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario