Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 22 de marzo de 2019

Nunca ninguna mujer como tú

La resolución de mis inviernos, internos en mi estómago febril, se encuentran en un simple carcajada, una brisa marina, un momento de complicidad o esa jodida sensación de libertad.
Esta vez no es esa libertad de la que siempre hablaba. Si no esa libertad de decir estoy libre de cargas mentales, estoy feliz. En este momento soy feliz. Antes no tenía tantos momentos de felicidad sin edulcorantes.
Joder, ahora soy más feliz.
Por fin me siento libre.
Y me dije:
Cariño, nunca ninguna mujer como tú.
Loca, te quiero. No te descontroles que esta vez si te voy a cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario