Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 22 de marzo de 2019

La armadura

Yo creía que cubriéndome con una buena coraza nada podía herirme. Si nada me duele, no me van a atacar. Me he dado cuenta de que me pesaba. Necesitaba desnudarme ante los demás. Necesitaba desnudarme ante mí misma. Tenía mucho miedo, mucho complejo. Solo veía a traves de las rejas de mi casco debilidad pero cuando todo se fue cayendo con el peso de los años me vi. A pecho descubierto. Ahora veo mucho más. No estoy resentida pero sigo teniendo miedo. Aunque esta vez voy ligera de peso, lo podré superar. Ahora me miro. ¿Me veís? Estoy genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario