Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

jueves, 19 de junio de 2014

Hablando de tanto y nada en un texto y otras formas de morir.

Hoy no sé sobre que pero quiero escribir. Quiero ahogarme entre textos de Nietzsche, ideales del Ché Guevara y canciones Bob Marley. Hoy quiero sacarle ese fruto a la vida. Necesito demostrar que la vida es mucho más que trabajar miles de horas al día para despues tener dinero y no tener tiempo para disfrutarlo. Quiero escuchar canciones de amor que no me hablen de lo hermosos que son sus ojos si no de la libertad y el brillo que tienen cuando te comenta una idea desde su corazón. Un alma como cortinas de humo que muestren la falsa paz que tenemos interior. Quiero que la música penetre en mis oídos, que me vibre el corazón y el alma de tanto latir mientras me enamoro leyendo un libro. Quiero salir a la calle y encontrarme una persona triste y que sonría porque sabe que yo siempre estare aquí. Soy la naúfraga de este barco de palabras que el viento musical lleva a un paraje mágico, triste y con muchos colores al que voy guiada con mi hermosa brújula, mi hermosa alma. Con un tatuaje en las muñecas donde esta mi primer parto y mi primera canción. Mi tesoro es este paraje donde escapo del iluso circo de la vida donde realizo siempre mi gran actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario