Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 3 de junio de 2014

Dibujando en color vaca.

Ahora solo dibujo en blanco y negro, me quede sin color en mis lápices. Me quede sin música en mi voz pues ya nada puede darme. Dibujo tu mirada, una vez, otra y otra más, con letras palabras, versos, dibujos y canciones con las que te suelo retratar. Te dibujo horrible, te dibujo hermoso, te dibujo triste, te dibujo leal, te dibujo mentiroso, te dibujo con la punta de mis dedos sobre tu espalda. Te dibujo y te dibujo pero nunca me sales bien, eres demasiado complicado y muestras mil caras a la vez. Te he dibujado tanto que ya no se quien eres tú, quien es la copia y quien el que juro enamorarse de mí. Ahora solo blanco y negro, tu mirada, tus ojos, mi sonrisa al verte, nuestros recuerdos, canciones dedicadas y textos escritos. Con sabor a hiel, con sabor a miel, sólo en blanco y negro impregnándolo del dulce aroma de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario