Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 30 de mayo de 2014

Aún lo recuerdo con miedo.

Tengo mucho miedo, miedo a volver a aquella depresión pasada. Un jodido año y medio llorando, drogándome, sufriendo, sintiendome vacía y acomplejada, golpeándome a mí misma noche tras noche, día tras día. Esos días en soledad metiéndome la mano entera en la garganta, intentando vomitar sin exito alguno. Todo lágrimas y más lágrimas. Oía voces, voces en mi cabeza que ponían un cuchillo en mi mano, pero yo no quería hacerme cortes, sí lo hacía lo hacía bien. Muerte, gorda, estúpida, golpeáte inútil. Toda mi familia dándome de lado, poca gente sabía mi historia. La historia de una chica frustrada, con mucho miedo, complejos y ganas de morir. Ya paso esa época, pero cuando estoy mal es como si todo ese pasado volviera a mí. Lo siento cerca, quiere llevarme con él, esas voces permanecen pero estoy intentando quedarme sorda. No puedo volver a recaer, yo no. No era feliz, odiaba absolutamente todo lo que me rodeaba, lo rompía, lo golpeaba y escupía. Puto mundo asqueroso, no quiero volver a ser así. Me da miedo cuando lo recuerdo, no quiero volver a mi pasado, ya salí y el precio de estar dentro es muy alto. Lágrimas, gritos ahogados, dolor y mucho, mucho vacío, unido a muchos excesos, de drogas, de velocidad, de sexo, de peligro. Dos muertes de personas queridas que aunque no tuve la culpa llevo con penitencia en mi alma. Hay que ser fuerte, yo salí, tú puedes salir, coge mi mano, caminemos juntas hacía el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario