Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 16 de mayo de 2014

Muchos recuerdos, muchas dudas...

Me gustaba como me miraba, como me hacia sentir importante. Parecia que habia encontrado alguien que por fin me completaba, algo que yo creí inexistente. Se fue y yo sigo llenando mi vida como solia hacer antes: sexo. Ya no me sabe igual, despues de saborear el caviar todo te sabe a sobras. Me sube el autoestima pensar que tengo armas para conseguir el hombre que yo quiera aunque solo sean un par de horas, pero en algun lugar profundo pienso y eso que me dicen mis amigas de la dignidad ¿eso que es? Y sobre todo ¿para que sirve? El sexo es solo sexo, nunca he visto a nadie llorar despues de haberlo hecho. Sin embargo muchas lloran por amor. Es todo tan extraño... Y esa puta llamada dignidad ¿quién será que aún no me la han presentado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario