Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 16 de mayo de 2014

Debes aceptar hasta cierto punto...

¿Conoces esa sensación de estar enamorado de alguien que solo te destruye? Es algo así como: Amo a la persona que se esta encargando de joderme la vida, porque cuando me besa es todo tan bonito... Muchas de las personas que lean esto pensarán que eso es una locura, pues os equivocais. Pasa constantemente. Represión, manipulación, maltrato psicológico, bipolaridad, tantas cosas... Es no sé, algo en plan: Te dejo que destruyas mi vida y alejes a las personas que tengo a mi alrededor si prometes no alejarte nunca y besarme intensamente. Si te encargas de eso yo tendre la culpa de tus infidelidades, paranoias, insultos y celos; pero nunca me abandones.
Este tipo de problemas lo tienen las personas con falta de autoestima, no soy psicóloga pero observo a la gente, sus reacciones, comportamientos, etc... He comprobado y creo que puedo confirmar mi teoría que el ser humano es el único ser que consigue complicar más las cosas difíciles y hacer que las cosas sencillas se vuelvan complicadas. Amar, amar y ser amado, sin promesas, sin compromisos, con libertad. Si esa persona te quiere nunca te dejará sola, pero no esperes amor solo por el hecho de que tú ames, eso si es realmente complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario