Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 16 de mayo de 2014

Soy escéptica, todos lo afirman.

Escéptica, me llaman la niña escéptica. Decidme una cosa ¿cómo no serlo, en esta época, en este país, en este mundo? No puedo creer en la gente cuando sé que son capaces de traicionar a sus seres queridos, no puedo creer en la sociedad cuando hay gente con la cartera llena pasando de largo frente a mendigos, no puedo creer en mi país cuando lo veo hundiéndose por todos lados, no puedo creer en dios si no me da señales de vida como tampoco puedo negar su existencia porque no tengo pruebas que lo nieguen, no puedo creer en vosotros cuando me fallo a mi misma, no puedo creer en un mundo dónde reina el egoísmo, como tampoco puedo creer en la gente racista que cuando ve pasar a un "negro de mierda" enchaquetado y con dinero ya deja de ser un negro de mierda (no apoyo el racismo, si no que me burlo de vuestra hipocresía). Contadme porque soy escéptica, no me gusta vuestra hipocresía, no me gusta la esperanza sin fundamentos. Creo en algunas cosas pero se llaman ideales, creo en los buenos actos. Por eso y por todo lo demás, escéptica pero con motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario