Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 27 de mayo de 2014

Sueño, realidad, en fin... Cosas de la vida.

Recuerda, ¿en qué es lo primero que piensas cuando empiezas a soñar? ¿En marcharte lejos? Algunos creen que irse lejos es la solución a todo, si tenéis problemas os vayáis dónde os vayáis tendréis los mismo. El problema esta en nosotros, tenemos que convivir con nosotros mismos. Ahora si lo que deseas es aparte un tiempo de este mundo es lo normal, tanta injusticia me subleva, que la meta del país sea tener una casa, un coche y que su equipo gane jugando al fútbol convierte en algo triste y denigrante esta existencia. Yo me apartaría me meteria en un zulo con muchos libros, un cuaderno y un boli. Algo surgirá, ¿sáldra del zulo algún hermoso cuadro? ¿Alguna canción o poema? ¿Algún texto digno de leer? ¿O quizás un escrito con reflejos de mi locura por haber estado encerrada tanto tiempo y que se hara famoso porque a la gente le da morbo la desgracia ajena?
¿La gente quiere comprarse un chalet? Yo quiero un zulo, un hermoso zulo dónde poder huir, dónde poder escapar de esta maldita realidad. Huir, huir bonita palabra. Soñar, literatura, arte, libertad, son música para mis oídos. Aún puedo tatuarme esa palabra en inglés en la muñeca como muchos sin saber si quiera que significa como hacen muchos porque pueden, porque son radicales, diferentes y son guays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario