Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Inocencia perdida

No sé como empezar. Nunca he hecho escritura automática. A veces desconecto sin querer cuando tengo que hacer las cosas en un momento determinado. Nunca me han gustado las "obligaciones". Ya me pasaba en el colegio, que hacía la tarea cuando me apetecía o tan sólo los ejercicios qur me daba la gana. Cuando me apetecía centrarme hacía los difíciles otras veces solo los que me sabía. Otras muchas no hacía nada y me quedaba mirando por la ventana soñando con un futuro paralelo. Me encantaba mirar a mi alrededor y pensar. Sobretodo era fan número uno de los asientos al lado de las ventanas. Desde ahí observaba pájaros, los niños jugando en el patio y el simple hecho de que dentro de 10 años...¿Dónde estaríamos todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario