Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Sigo aquí

He experimentado el dolor en muchísimas de sus formas.
Ansiedad, impotencia, miedo, dolor psicológico; puñetazos, patadas, correazos, dolor físico; decepciones, propia vergüenza de ti mismo, arrepentimiento, dolor emocional.
Te he visto tantas veces que hoy no puedo dormir por tu culpa son casi las 06:00 AM y me levanto en un par de horas.
Llevo una semana de dolores, ha sido una purga interna.
Ella me ha dado calma el fin de semana, pero esta noche toca dormir sola.
No quiero tener más pesadillas.
Llevo 11 malditos años luchando necesito recuperarme antes de perder el control.
No voy a suicidarme, no por ahora.
Necesito seguir en la lucha aunque me falten fuerzas.
Acabaré loca o lograré ser feliz.
Es cierto que no puedo dormir pero quiero que sepáis que no me pienso rendir.

Seré la lluvia que calme mi sed,
seré el pañuelo de mis lágrimas,
pero aún llorando sangre,
sufriendo pesadillas e insomnio,
calmaré todo esta rabia que hay en mí.
Seguire luchando, todo por que sepáis que sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario