Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

lunes, 7 de julio de 2014

¿Recuerdas quién nos presento?

Esta noche me he puesto mi vestido rojo, me voy de fiesta. Allí estará una vieja conocida. Al llegar me observa sonriente y con recelo. Le suena mi cara, recuerda esa seguridad con la que la miro. Le vienen flashes de las noches juntas en mi cama, esas noches que me tuvo tan cerca, esos días que estuvo tan cerca de que me casara con ella. Si querida, soy esa a la que nunca llegaste a conseguir. Querida muerte, te gane una batalla. Hoy estoy aquí de nuevo, para una noche de pasión infernal, para otra noche juntas pero sabes que no me marchare contigo. Al menos esta noche no. Esta es mi segunda carta de despedida. Hasta que nos volvamos a encontrar. Te dejo entrar en mi mente como si fuera tu casa, pero no vas a volver a instalarte en mí. Ya nos casaremos, pronto... No desesperes, algún día nadie podrá separarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario