Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 2 de septiembre de 2014

Eso es la muerte y eso la vida.

Hoy esta pensando y me dije  mi misma: ¿Qué mas le da una persona morirse? Esa persona no pierde nada, pierde la gente que la quiere. Perdemos la oportunidad de que compartir momentos, de embelesarnos con sus pensamientos, de verla crecer, cambiar, gritar, de recibir su cariño, etc... Somos nosotros los que perdemos no ellos. El mundo se nos va apagando, pero nos van llegando mas luces a nuestra vida, mas personas especiales y diferentes que nos llegan y completan pero son luces que también se apagan, hasta que te apagas tú. La muerte propia no me asusta pues es un se acabó todo pero la de un ser querido, la de una persona especial... No tengo palabras para describirlo tan sólo os pondre algunos ejemplos, cuando Kurt Cobain murió el mundo perdió un gran músico, cuando Anne Sexton murió el mundo perdió una gran poeta, cuando Salvador Dalí murió el mundo perdió a uno de los pintores más expresivos y especiales del mundo, y así como pasa con muchos más...
Eso es la muerte, un fin definitivo para ti, una dolorosa pérdida para el mundo.
Eso es la vida, una oportunidad para compartir, crecer, caer, dar y recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario