Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 4 de junio de 2016

¿Cuál es tu final?

Camino hacia el final pero nunca llega. Me han contado los juglares que es un precipio junto a un abismo eterno. No paro de soñar con dejarme caer. Me han dicho los músicos que es la última melodía que se va muriendo a la vez que tu cuerpo se desvanece. Los modistas me dijeron que es un velo que te envuelve y te escuende de tus complejos, cuando te das cuenta de que lo que se haya debajo es la oruga y la mariposa tan solo el traje. Un peluquero me comento que sería como caer por un bucle infinito de finos hilos. Un gato maullo que el fin es una sardina gigante cuando la encierran en una jodida lata. Yo ando buscando un final salado, a mí el mío me huele a arena mojada, a sal, a sirenas de pelo rojo, a un último ¡Aaah! mojado por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario