Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 4 de junio de 2016

Promiscuidad o ninfomanía

¡Bájame las bragas! De verdad que no quiero escucharte, no me interesan tus te quiero, tan solo bájame las putas bragas. Quiero que mi mente viaje en una nube de humo de orgasmo cannabico. Así correrme es más fácil, así hago más deporte que en el maldito gimnasio, así huyo de mí. Ya lo dijo Sharif: Tú buscabas un cuerpo para huir del frío, yo buscaba un cuerpo para huir del mío. Así que follame sin compasión, hasta el culo aunque duela. Muerdemé en el último suspiro de vida que exhale de tú cuerpo. Arañame el alma hasta que sólo queden de mi los pedazos. Una última cosa cariño, quién se corra primero paga los destrozos del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario