Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 4 de junio de 2016

Polvo eres y en polvo te convertirás

El polvo de hadas que dejas sobre mi cuerpo, me fascina. Sé que dudas amor, lo sé, de si hablo del sexo o la cocaína pero en la encimera tengo un gran chef cogiendo la sartén por el mango. No esta aún claro de quien de los dos hace el mejor polvo para mí. Resbala una vez más por mi clítorix la forma deseosa en la que observas ese polvo que aspiraste o quieres hechar. Son formas de verlo pero el polvo, el bendito polvo de hadas es lo que me hace adicta a ti o a mi cocinero. No esta nada claro. Sólo sé que voy a correrme y estoy jodidamente drogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario