Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 4 de junio de 2016

Somos historias imposibles

Maldito pitufo, que razón tenias de que cuando el mundo me fallara a quien añoraría sería a ti. Cada vez que estoy triste o desolada te recuerdo. No se que me paraliza pero sé que intentarlo de nuevo es una estupidez enorme, estamos abocados al fracaso. ¿Sabes? Eres la persona más especial que he conocido, fue una lástima que mi cobardía y tus ganas de un todo o nada se unieran para separarse. Yo tambien quería un todo o nada contigo, nuestra familia, nuestra casa pero no, realmente atarte a mi sería condenarte a una vida de dolor y ya tengo bastante para mí sola. Eres un hombre brillante e inteligente, no dejes que te eclipse la sombra de tu padre. Ama a tu madre amor pues como bien decías: Es la mujer que más te va a querer en este mundo. Me siento rara con todo esto, con lo que siento y con el miedo de cuánto tiene de real. Estoy borracha de tristeza, ese halo que como bien sabes me hiere y me hace estar triste por dentro y agresiva por fuera. Cuando no sé que cojones me pasa solo sé gritar. Encontre una mujer como tú y me embriago hasta la médula, era todo tú, tus defectos, tus virtudes y tus vicios. Puto MDA. Creo que por eso me gustaba: loca, drogadicta, ninfómana, inteligente y suicida. No sé porque esas combinaciones parecen atrapar mi corazón y mira que sabes que no quiero en una vida de pareja alguien que se drogue pero creo que he encontrado la razón del porque adoro a la gente así. Busco un amor que acepte lo malo de mí pero la única forma es compartir ese mal. Soy egoísta sin embargo cuando quiero a alguien no quiero que pase por mi dolor, no quiero que sea una persona descorazonada. Quiero o un amor de suicidas o un amor de verdad. Me mantengo en mi punto de indecisión entre desear la muerte o luchar al 100% con alguien por una nueva vida. Ella también se fue, nadie permanece a mi lado pero no los juzgo, los entiendo. Si yo pudiera... Yo también me marcharía de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario