Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 4 de junio de 2016

El vacío del corazón

Llevo un tiempo que no paro de preguntarme. ¿Como llenar el vacío del corazón? No sirve con otra persona, porque es como que viene aparentando que lo llena todo pero no, porque cuando se marcha el hueco es más grande. Tampoco puedes llenar tu vacío con soledad pues el hueco no varía en tamaño pero se pudre cual manzana del Edén devorada por el tiempo. Tampoco puedes llenarlas con cosas materiales pues no son eternas. Yo intento llenar mi vacío con almas, almas que pasan por mi vida de las que intento quedarme con lo mejor pero todas se van y me abandonan o las que se quedan acaban convirtiéndose en materia, que no varía pero se transforma. Tengo miedo a la soledad pero no estar sola, es como que haber no importaría que nadie me hablase pues así nadie sufriría por mí aunque me quedaría sola con la persona que más odio (yo misma). Esa sería la única manera de llenar el vacío del corazón, mi vacío solo puedo llenarlo con una huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario