Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Estrella

Hoy te he estado observando estrellita. ¿Qué me intentas decir? ¿Intentas allanarme el camino? ¿Iluminarme la vida? O ¿qué al menos mientras te miro sea feliz? Eres como la belleza, hermosa, efímera, abundante y única. ¿Qué planeta se esconde tras tu luz? ¿Será plutón? Tan frío, lejano y pequeño. Plutón, como me recuerdas a mí. Tan frío cuando te acercas, tan hermoso en la lejanía. Tan inmenso en el corazón. ¿Qué planeta serás estrellita? Cuéntame tu secreto. ¿Serás el planeta del principito? ¿Escondes una hermosa rosa? Estrellita, estrellita, déjame tocarte. Dame la oportunidad, sólo quiero llegar al limbo o asombrarme con tu intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario