Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

martes, 11 de noviembre de 2014

Qué bonito era antes ser pequeño.

Ven, ven lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo; volaremos juntos sin temer la oscuridad, tú y yo...
Miles de kilómetros sin ti, nuestro camino se cruza al fin, quisiera ser un niño que olvidó crecer para estar bailando contigo una vez más, probando las flores de tu jardín y decirte las cosas que no supe decir.
Buscaremos la luz que irá iluminando un mundo que parezca pequeño, al lado de nuestro amor, con la ilusión de volver a ser como ayer.
Ven, ven lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo; dame tu mano, siempre habrá motivo para sonreír.
Ven, ven lejos de los malos sueños donde nuestro amor no sienta miedo; volaremos juntos sin temer la oscuridad, tú y yo...
-Opening Dragon Ball Gt.

Esto tan sólo es un homenaje a esta gran serie de la que muchas madres se quejaban porque dicen que no os hacía violentos. Porque claro: Shaman King, Yu Gi Oh, Beyblade, Digimon, Pokemon y Megaman nos hacen violentos. Nos hacen raros, nos hacen frikis y nos aparta de esta sociedad. Porque esas madres opinan que poner la prensa rosa, las noticias, la que se avecina y el fútbol es menos violento, menos sexista, más educativo, más culto y menos friki. Os encanta la parte denigrante de la sociedad. El alcohol es "guay" sólo si es para vacilar con los colegos, hacerse el interesante y acostarte con una chica a la que sin alcohol no hubieras tenido valor de hablarle pero si para sentirse fuera de este mundo, apartado, embriagado y feliz no es "guay". Y a mí particularmente no me gusta beber alcohol. Con esto quiero decir, ¿son las series consideradas como normales más educativas que las consideradas como frikis?
Si a ti en la que se avecina te enseñan a "zorrear" por no llamarlo hacer el rídiculo, a como tu vida se va a ir poco a poco a la mierda y a alegrarse por las desgracias ajenas, ¿no es mejor salir a la calle y verlo de verdad?
Si en Dragon Ball me enseñan la lucha por la justicia, el amor, el compañerismo, la inocencia y la superación, ¿no es mejor ver eso en la tele ya que es algo que fuera no voy a encontrar?
Muchas veces me averguenzo de la gente de mi época y tengo darle la razón a mi abuela.
¿Que puedo esperar de una sociedad en la que las chicas sus temas de conversación son sobre ropa, ligar, adelgazar, y lo modernas que son las que leen 50 sombras de grey?
¿O de chicos que si los sacas del tema fútbol, fiestas y sexo no son nada? Es más hay algunos que ni si quiera en temas de sexo y fútbol saben nada, pues su conversación es: me he acostado con tantas chicas y mi equipo es el mejor.
Esta es la sociedad la que se avecina, la sociedad 50 sombras de grey, la sociedad Belén Esteban.
No digo que entre los frikis no haya gente así, también la hay, demasiada para mí gusto, pero yo me conformo con soñar, goku me ha prometido que me llevará con él lejos de los malos sueños. Tendre un Wartortle pequeñito y Sakura's atrapara todo el mal del mundo en sus cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario