Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Agonizando

Hoy quiero arder un ratito en mi infierno personal, fuera estoy sola y hace frío. Llorar por la sangre derramada a lo largo de los años sería absurdo, me faltaría vida para llorar. ¿Qué clase de condena es esta? ¿Y todavía hay gente que me ve buena persona? Estáis ciegos. Soy un asco. Soy como un jodido tsunami, todo lo que toco queriendo o sin querer acaba siendo destruido. Me he consumido a mí misma. Me he fumado hasta la última gota etílica de cordura que había en mi cabeza. El sudor frío me resvala, el tiempo se condensa y la vida me hace resvalar para darme de bruces contra un enorme muro de marmol frío. ¡Toma bonita! Sobredosis de realidad. Las ideas fluyen desordenadas por mi mente pero estoy perdiendo la conciencia y el uso de la razón. La muerte me mira sonriendo. ¡Qué estúpida y absurda es! No se da cuenta de que yo no le tengo miedo. Que venga por mí haber quien acaba peor de las dos. Estoy por comprarme un AK-47 y he empezar a efectuar tiros por la ciudad. Mi cabeza estallar en ideas, muerte, suicidio, dolor, muerte, suicido... Necesito descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario