Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Escribir

¿Conocéis esa maravillosa sensación que te da vomitar sobre el folio al escribir? Es como: Necesito soltar toda la mierda, vomitarla, escupirla  al folio. Necesito vaciarme por dentro, expulsar mis vísceras por algún lado.
El folio es siempre mi aliado más fiel para esos casos, me acoge entre sus brazos exigiéndome que lo suelte todo. Y vuelvo vacía de mierda, llena de vida, de orgullo de pensar ¿cómo toda mi mierda se puede convertir en esta preciosicidad? Jodidas palabras, que daño hacéis y que felicidad dáis. Os quiero y necesito en mi vida, para leeros, para escribiros, para sentiros. Si algún día quieren enamorarme que me llenen la cama de poesía, de filosofía, de textos sobre muerte, locura, soledad y dolor, con un ligero aroma a mar y música suave de wagner o bill evans. Puto arte, ¿qué sería mi vida sin ti? ¿Cómo sentiría y me expresaría yo? Voy acabar este texto aquí pues el cigarro se va acabar y la música se esta apagando y yo muero con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario