Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Amor a la vida

Buenos días. Hmm, ¿qué es ese olor tan agradable? Me huele a dulzura, me huele a calor, me huele a vida. Lo aspiro fuerte, quiero que inunde mi cuerpo antes de levantarme, siento como cada molécula de oxígeno va dándole vida a mi cuerpo. Ya es hora de despertar. El sol brilla fuerte, me apasiona y llena mi casa de alegría. Mi hijo cuándo lo suelto en la escuela me ha dicho: ¡Te quiero mamá! ¡Qué vida tan hermosa! ¿Dónde están todos esos tristes? Quiero que sepan que nadie podrá arruinar mi felicidad. La vida es hermosa, como una cabalgata de valquirias, es lenta, fuerte, intensa y vivaz. Puedes caerte de la vida pero la música no cesa, no puede parar de bailar. Esta es tu obra, tan hermosa y bella como tú la quieras hacer. Cambiemos cada rifle por flores, cuánta más muerte lleve más necesitado de belleza estará. Somos unos pequeños heroes, y somos más heroes que nadie, vamos repartiendo felicidad cual duendecillo su magia. Sólo queremos ayudar a los demás porque no entendemos que si la vida es tan corta y bella, ¿cuántos días van a estar llorándola? Hay mucha gente buena, nos quieren engañar pero yo sé que hay gente buena. Sólo que, malditos locos, ¿cómo pretenden amar la vida sin los versos del poeta y sin las manos del artista? No importa si mis palabras en algún momentos llegan a ser inconexas. Me da igual. Ando llena de vida, de felicidad y me da igual. Pronto me marcharé, recoreré el mundo en busca de sus libros, de sus tierras, de sus mares, quiero llenarme de mundo. Éxtasis cultural, amo sentirte dentro de mí. Estaré en la biblioteca de Alejandría, mientras le enseño a mi hijo el amor, amor de verdad, amor a vivir y dar las gracias por esta nueva oportunidad. Tenemos dos roles, el de profesores y de alumnos, el que más me gusta es el de alumna pues la vida cada día me da más cosas nuevas de las que aprender, personas nuevas a la querer, días nuevos en los que vivir. ¡Cuánto belleza trae consigo la vida! Sólo te pido un favor, nunca dejes de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario