Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Vacía de vida

Me encuentro vacía. La vida me resvala como una gota de agua a la que dejo pasearse por mi piel. Estoy seca de pensamientos malos, de pensamientos buenos, de pensamientos... Todo absolutamente me suda, no me cabreo, ni estoy triste, ni feliz, parece que estuviera muerta. Las horas del reloj pasan y pasan, tic-tac, tic-tac. El día continúa su curso, el mundo no se ha parado porque yo no este en él. Es como si estuviera muerta y viese al mundo seguir girando sin importar mi pérdida, pero me da igual. Todo es tan insignificante, tan efímero, tan épico y suspicaz. La vida esta ahí pero un buen día llegas a tu casa te rajas las venas en canal y no pasa nada, el mundo continúa sin ti. Sólo que morirás por segunda vez el día en que dejen de pronunciar tu nombre. Uff, estoy absorta en tantos pensamientos, y a mi alma le da igual. Creo que se ha ido. ¿Dónde se encuentra mi alma? ¿No debería yacer muerta junto a mí? ¿O acaso fue anteriormente asesinada por la incapacidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario