Yo y mis pensamientos

Lo que sentimos, lo que vivimos, lo que hacemos y lo que no. Todo nos afecta, todo nos influye. Para bien o para mal nosotros no pasamos por la vida, la vida pasa por nosotros.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Vamos juntos

Tengo mil mundos que presentarte, pero todos son hermosos y todos son horribles. Te voy a enseñar el campo, la música, el dolor, el sexo, la valentía, la cultura, te voy a enseñar el amor, la mierda, el vómito putrefacto de una noche de fiesta. Te voy enseñar la vida, tanto el desfase de la noche como la resaca de la mañana. Domíname, baílame, hazme sudar, hazme sentir. En esta hermosa madrugada en la que estamos a corazón abierto nos sangran las heridas. ¿Cuánto amor me ofreces a cambio de un beso desde el corazón? Nos besamos con veneno en los labios en vez de saliva. El corazón me va estallar, maldito éxtasis. Andamos descalzaos sobre cristales, con las heridas abiertas tras haber bebido veneno el uno del otro, pero de la mano. Muertos, muy muertos pero juntos que es lo importante. La vida viene a golpearme y yo le digo mirandola con una sonrisa mientras me rajo los brazos: ¿Ves? Puedo hacerlo sola, y ya no me duele. Ya no me duele que no me quieras. Tú me miras sonriéndo y me ofreces un poco más de ese veneno que contienen tus labios.  Vámonos mi vida, que tienes mundos que conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario